Publicidad

DESDE ESTE MIÉRCOLES 31 DE JULIO

Flooxer estrena la serie documental ‘El Náutico, el refugio de los músicos’

En cinco episodios se cuenta anécdotas y vivencias únicas de Iván Ferreiro, Xoél López, Leiva, Leonor Watling, Jorge Drexler o Coque Malla. Este miércoles, el propio Náutico de San Vicente acogerá la presentación del documental en un evento especial.

Flooxer, en su apuesta por los contenidos de máxima calidad, se acerca al origen del mito del Náutico de San Vicente con ‘El Náutico: El refugio de los músicos’, una serie documental que muestra la cara menos conocida de algunos de los músicos más importantes del pasado, presente y futuro de nuestro país.

La serie recorre los 25 años de historia de este lugar que ha sido testigo de colaboraciones exclusivas, anécdotas inéditas y momentos memorables.

A lo largo de cinco capítulos disponibles desde este 31 de julio en ATRESplayer, ‘El Náutico: El refugio de los músicos’ narra el nacimiento del Náutico de San Vicente como lugar de peregrinación y templo de vivencias únicas de algunos de los artistas más legendarios de la música española. El mismo día del estreno, el propio Náutico de San Vicente acogerá la presentación del documental en un evento especial

El documental recoge testimonios en primera persona de músicos habituales en los veranos del Náutico como Iván Ferreiro, Xoél López, Coque Malla, Leonor Watling, Jorge Drexler o De Pedro. De su mano se dará a conocer cómo este recóndito lugar de la Rías Baixas se ha convertido en una especie de ‘patio de recreo’ para ellos y cómo los artistas que van a tocar se salen de su repertorio habitual, las colaboraciones más insospechadas nacen de manera natural y los post conciertos se acaban alargando hasta el alba.

>> AQUÍ PUEDES VER 'EL NAÚTICO: EL REFUGIO DE LOS MÚSICOS'

Publicidad