22.997167

Publicidad

Cádiz

Jesulín de Ubrique alquila su mítica finca 'Ambiciones' en Cádiz para celebrar fiestas de lujo

El torero Jesulín de Ubrique compró 'Ambiciones' hace 30 años por unos 90 millones de pesetas en Cádiz. Ahora ha decidido sacar rentabilidad a la finca alquilándola para eventos de lujo.

La popular finca 'Ambiciones', en Cádiz, podrá alquilarse para celebrar fiestas de lujo. Por ahora es una incógnita cuánto costará. La propiedad tiene 300 hectáreas y una residencia con 10 dormitorios, gimnasio o sala de juegos.

El torero Jesulín de Ubrique ha decidido explotarla por primera vez. El torero compró 'Ambiciones' hace 30 años por unos 90 millones de pesetas en Cádiz. El torero puso a la finca el nombre del primer novillo que mató con 13 años tras engañar a Antonio Ordóñez con su edad.

Capilla y plaza de toros privada

El diestro habría empezado, junto con su hermano Humberto y un familiar político, a preparar una serie de reformas con el fin de alquilarla a partir del próximo año, con el fin de realizar allí fiestas de lujo.

La finca, que desde hace años está deshabilitada, se encuentra en Prado del Rey, muy cerca de Ubrique (Cádiz). Tiene una plaza de toros privada y una pequeña capilla para la celebración de bodas.

El pasado agosto murió Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años.