Restaurante sobre ruedas

Este restaurante-autobús recorre las calles de Barcelona ofreciendo a sus clientes una experiencia única

Se trata de un innovador servicio turístico que incluye un recorrido panorámico con las mejores vistas de la ciudad y la degustación de una cena de alta gastronomía.

Publicidad

¿Te imaginas recorrer las emblemáticas calles de Barcelona como el Paseo de Gràcia, la Casa Batlló, la Sagrada Familia o el Parque de la Ciutadella mientras disfrutas de una cena gourmet? Pues esto es posible gracias al 'Gourmet-bus', una innovadora forma de ofrecer turismo y gastronomía en un mismo servicio.

Este restaurante-autobús nace fruto de la necesidad de reinventarse tras la crisis del coronavirus, donde los dueños de una flota de autobuses decidieron ir un paso más allá de lo convencional, para que todo aquel que lo desee, recorra Barcelona disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, mientras degusta unos raviolis de calabacín y foie-gras o unos canelones de l’àvia Maria con besamel de trufa, mientras lo marida con un buen vino y lo endulza, por ejemplo con una buena crema catalana.

Todo esto a bordo de un autocar de lujo, con un diseño y belleza únicos, con la estética de un restaurante y equipado con la última tecnología audiovisual.

Sus dos pisos y su techo de cristal, garantizan vistas panorámicas de la ciudad, además de que ha sido diseñado con la estética de un restaurante, pues posee una amplia zona comedor con asientos muy cómodos, y un menú gourmet.

La duración media de la excursión es de tres horas, previendo dos de recorrido y una de estacionamiento en un punto panorámico, donde se servirá la cena. Además, para que puedas relajarte y disfrutar de esta experiencia, se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

Publicidad