Rosalía en el Mad Cool

Publicidad

TODAVÍA HAY POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA

Las entradas para los conciertos de Rosalía en España se agotan en un minuto

La preventa de entradas para ver a Rosalía en Madrid y Barcelona ha sido todo un éxito. En tan solo un minuto las mil entradas puestas a la venta volaban y miles de fans se quedaban con las ganas de conseguir su acreditación para ver en directo a la catalana. Sin embargo, todavía queda esperanza: este viernes salen a la venta el resto de las localidades.

Los seguidores de Rosalía sabían que hacerse con una entrada para uno de los conciertos que va a ofrecer la catalana en Madrid y Barcelona no iba a ser nada fácil y sus expectativas se han confirmado.

Este miércoles se abría la preventa para conseguir entradas para los conciertos de Rosalía dentro de su gira 'El mal querer' y eran muchos los fans que aguardaban frente a las pantallas de su móvil y ordenador contando los segundos que faltaban para ir a la página de venta. Sin embargo, tan solo unos minutos después de que arrancara la preventa, las entradas estaban agotadas.

No es extraño que los seguidores de Rosalía hayan sido tan rápidos porque los de Madrid y Barcelona serán los únicos conciertos que ofrezca la catalana en España con la gira 'El mal querer'.

Las redes sociales han clamado al cielo por lo sucedido y se han quejado de que algunos portales de Internet estén revendiendo las entradas a precios desorbitados.

Pero todavía queda un halo de esperanza para los seguidores de Rosalía porque hoy solo se han vendido mil entradas y será este viernes a partir de las 10.00 horas cuando se pongan a la venta el resto de localidades.

Publicidad