Peret

Publicidad

LA GENERALITAT HABÍA CONFIRMADO SU FALLECIMIENTO

El entorno de Peret confirma que el artista no ha muerto ante las falsas informaciones

El representante del cantante Peret, Toni García, ha desmentido el fallecimiento del artista catalán. Tanto el Departamento de Cultura de la Generalitat como la agencia EFE confirmaron la muerte del conocido como 'rey de la rumba catalana' provocando una ola de reacciones en las redes sociales. El artista permanece ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona luchando contra el cáncer de pulmón que padece.

Un malentendido ha provocado que las redes sociales dieran por muerto al cantante Peret. Diversos medios y agencias confirmaban su fallecimiento así como el Departamento de Cultura de la Generalitat. Sin embargo, el representante de toda la vida del artista, Toni García, sostiene que el cantante no ha fallecido. La familia de Peret asimismo ha reiterado que la información es errónea y que el catalán no ha muerto.

El cantante, que ingresó en la clínica Quirón de Barcelona a finales del pasado mes de julio aquejado de un cáncer de pulmón, abandonó los escenarios hace un mes después de hacer público que padecía la enfermedad.

Publicidad