Publicidad

UNICO EN EUROPA

Lleno absoluto en el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, 'DIVA', estrenado en Andorra

'Diva' recuerda los iconos femeninos de la música de los últimos años, acaba de exhibir su primera representación en Andorra con un éxito rotundo y podrá disfrutarse durante el mes de julio.

'Diva', la nueva propuesta del Cirque du Soleil para Andorra que recuerda los iconos femeninos de la música de los últimos años, acaba de exhibir su primera representación en Andorra con un éxito rotundo y podrá disfrutarse durante el mes de julio. Un total de 5.000 personas han disfrutado de la función.

El compositor de Diva, Jean-PhiGoncalves,propone un hilomusical mundialmente reconocidoal que darán formaun DJ percusionista y dos cantantes que interpretarán a un total de 12artistas: desde estrellas del rock como JanisJoplin o Tina Turner, hasta exponentes del soul como Aretha Franklin o la más contemporánea Alicia Keys, pasando por las despampanantes divas Lady Gaga oRihanna, entre otras

La protagonista que encarna el papel de diva y desvela sus habilidades es Roze, una mujer en su momento vital más espléndido y de armas tomar. Ella, una joven con carácter, rebelde y decidida,nos invita a adentrarnos en un universo surrealista y moderno entre toques de neo soul, pop y hip hop. Con una dirección al frente de dos mujeres, Lydia Bouchard y Sonya St-Martin, este tributo a las insignias de la música está compuesto por 24 artistas que prometenun espectáculo acrobático y coreográfico de nivel.

Diva se compone de 22 representaciones de las que se podrá disfrutar durante el mes de julio (cada martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y el último domingo de julio) en un recinto construido para la ocasión en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella. El aforo será mayor que en ediciones anteriores, con 3.000 personas sentadas y 2.000 de pie

Publicidad