UNICO EN EUROPA

UNICO EN EUROPA

El Cirque du Soleil estrena en Andorra el espectáculo 'Diva'

Su emblema, las acrobacias imposibles, sorprenderán una vez más a los asistentes, pero esta vez, al ritmo de canciones que han marcado nuestra vida.

Este verano, el Cirque du Soleil® vuelve a Andorra para presentar un nuevo espectáculo gratuito y único en Europa. Tras la serie SCALADA, se abre un nuevo capítulo con DIVA, que rinde homenaje a las divas más grandes de la canción Ua lo largo de los años.

Las acrobacias más alegres vivirán al ritmo de las canciones de las Divas que han moldeado nuestra historia. Un verdadero viaje musical, del recuerdo más lejano hasta nuestros días, para redescubrir las palabras, melodías y emociones que han marcado nuestras vidas.

Las actuaciones de DIVA tendrán lugar todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, del 30 de junio al 29 de julio de 2018, con un espectáculo final el domingo 29 de julio de 2018.

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.