120.00

Publicidad

Estrenos de cine

La fantasía (en muchos sentidos) de Pixar llega al cine con 'Onward'

Entre los estrenos de cine de este fin de semana, también destacan la vitalista 'Lo mejor está por llegar', la muy femenina 'Invisibles' o el desparrame de acción 'Bloodshot'.

Una de cal y una de arena. Estos últimos años la factoría Disney Pixar ha abusado de nuevas versiones, 'reboots' y secuelas, pero también ha demostrado mucha creatividad, frescura y originalidad. Ese es el caso de su nuevo título 'Onward'.

Aquí se cuenta la historia de dos hermanos elfos muy distintos que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda magia en un mundo fantástico apoltronado. De fondo temas como los lazos familiares, los talentos ocultos o la misión de cada uno.

Un soldado, nanotecnología, un compañía con oscuros objetivos y una fuerza explosiva. Los que quieran pensar poco y que retumbe de explosiones sus salas, esta semana tienen 'Bloodshot' con Vin Diesel.

Película de joven neonazi que descubre el sinsentido del odio y la rabia gracias al amor es 'Skin'. Está basada en una historia real, y destaca un lleno de tatuajes Jaime Bell y Danielle Mac Donald.

La idea de chica endurecida por la vida y por el rencor no es nueva. En 'El ritmo de la venganza', protagonizada por Blake Lively, se intenta darle un toque más dramático pero sin renunciar al thriller y a la acción.

La directora Gracia Querejeta firma 'Invisibles', estado en el que se encuentran muchas mujeres a partir de los cincuenta (años). Emma Suarez, Nathalie Poza y Adriana Ozores encarnan aquí a tres amigas dispares que reflexionan sobre hombres y mujeres con un poso de desencanto.

Y comedia vitalista con dos amigos y una confusión sobre un cáncer es 'Lo mejor está por llegar'. La amistad, el amor, el perdón...Hay que dedicar tiempo a las cosas importantes porque la vida es un suspiro.