Publicidad

a la venta

Dolores Redondo regresa al Valle del Baztán con "La Cara Norte del Corazón”

En “La Cara Norte del Corazón” la inspectora Salazar estará junto a su mentor Dupree, en Nueva Orleans, en plena devastación del huracán Katrina. Allí tendrán que descubrir a un sanguinario asesino.

Dolores Redondo vuelve al Valle del Baztán, en Navarra, con su nueva novela “La Cara Norte del Corazón”. Los lectores de su trilogía ya pueden disfrutar del retorno de Amaia Salazar.

La inspectora Salazar se convertirá, por casualidad, en parte de un equipo de investigación del FBI que les llevará hasta Nueva Orleans en vísperas del peor huracán de su historia, el Katrina. En medio del desastre, intentará adelantarse al asesino.

Mientras tanto, debe convivir con el origen de sus miedos y las terribles leyendas que recorren su lugar de nacimiento, Elizondo (Navarra).

Esta nueva novela es la precuela de su trilogía del Baztán "es una puerta de entrada al universo Baztán, así que da igual que vengas de la trilogía o que accedas por aquí" dice la escritora.

Las tres entregas, “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, han cautivado a más de dos millones de lectores.

A este gran éxito le siguió “Todo esto te daré”, galardonada con el Premio Planeta 2016.

Publicidad