Día de la Fotografía

Día Mundial de la Fotografía 2022: Las fotos más virales en Instagram

¿Sabías que en la actualidad se suben al día más de 70 millones de fotos en la red social de Instagram? ¡Descubre las más virales de 2022 por el Día de la Fotografía!

Cristiano Ronaldo, entre lo más viral en Instagram

Cristiano Ronaldo, entre lo más viral en InstagramGetty (Archivo)

Publicidad

Es innegable que Instagram es la red social del momento. Sus números lo corroboran, ya que tiene más de 1000 millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas. Gracias a esta red social, se aprecia más la calidad de las fotografías. Se valoran más aquellas que tienen un buen encuadre, una buena perspectiva, niveles correctos de brillo y saturación, ¡y sino que se lo digan a los influencers, que miden todo antes de publicarlo!

Hoy, para celebrar el Día de la Fotografía, te mostramos las fotos más virales en Instagram en 2022. Fotos de cantantes, modelos, actores, deportistas, presentadores… ¿Cuál crees que es la más viral este año?

Día mundial de la Fotografía 2022: ¿Cuáles son las fotos más virales de Instagram en 2022?

Aunque sea difícil de creer, la fotografía con mayor cantidad de “me gusta” de toda esta red social es un simple huevo con un fondo blanco. La cuenta de @world_record_egg se creó con el único propósito de convertirse en la imagen con más likes de la historia, superando el récord de Kylie Jenner. Y lo consiguió en tan solo 9 días. De hecho, sigue acumulando “likes” a día de hoy. Actualmente, tiene más de 56 millones de “me gusta”.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, rompieron el récord mundial de la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista profesional. Esta fotografía muestra a la pareja tumbada en la cama anunciando que van a ser padres de mellizos. A día de hoy, la fotografía acumula más de 32 millones de “likes”.

El tercer lugar lo ocupa la fotografía de Instagram del rapero fallecido XXXTentacion con el título “LOVE IS WAR”. Actualmente, tiene más de 28 millones de “me gusta”, superando así a la foto de la boda de Ariana Grande, con más de 26 millones.

4 Consejos para tu foto triunfe en Instagram por el Día Mundial de la Fotografía 2022

Si quieres conseguir que tus fotografías lleguen a más personas en Instagram, ¡sigue estos cuatro consejos por el Día Mundial de la Fotografía!

Cuida tu perfil. No olvides que debe dar una buena imagen, ya que es tu carta o tarjeta de presentación para el público.

Haz fotos con fondos atractivos. Una foto en un entorno agradable, como un paisaje, una playa, un bosque frondoso, etc. tendrá mejor consideración que una fotografía en el baño o en el salón de tu casa, por ejemplo.

Cuida el brillo, el encuadre y la saturación. Ayúdate con la luz natural del día y conoce tu mejor ángulo. Y si utilizas filtros, que sean los más moderados posible.

Utiliza hashtags o etiquetas. Este método es importante para posicionar tus publicaciones, ya que tiene como propósito identificar o representar un tema concreto. Un hashtag bien elaborado te ayuda a conseguir seguidores y clasificar tu foto. Te sugerimos colocar tus primeros 10 hashtags con nombres que tengan de 1 a 5 mil publicaciones.

Publicidad