Concierto de Amaral

Publicidad

MADRID | NOVENA EDICIÓN

El DCODE Fest despide el verano reuniendo a los grandes de la música indie y el pop rock internacional

Los grandes nombres de la música pasarán este fin de semana por Madrid en un festival que ofrece más de 17 horas de música. 'The Cardigans', 'Amaral' o 'Two Door Cinema Club' son algunos de los nombres más esperados del cartel.

El DCODE Fest despide el verano reuniendo en el centro de Madrid a grandes nombres de la música indie, pop y rock internacional y nacional. En total serán más de 17 horas de música encabezadas por grupos como The Cardigans, Amaral o Two Door Cinema Club que arrancan este sábado a partir de las 12 horas.

Uno de los platos fuertes de esta novena edición será Amaral que presentará por primera vez en directo 'Salto al color', su último trabajo. Clave será también el regreso a España de 'The Cardigans' en la que será su única parada mundial de su exclusivo tour '20 aniversario de Gran Turismo'. Entre tanta oferta de festivales, el promotor musical del DCODE Fest, Nacho Córdoba, asegura que buscan siempre "ofrecer algo que no tengan los demás, ya sea por las actuaciones o el recinto".

Además de música el festival contará con diferentes actividades como el DCODE KIDS BY MINIMUSICA, una iniciativa pensada para el disfrute de niños y padres. DCODE KIDS incorpora este año instalaciones interactivas, un camerino de maquillaje, un taller de pulseras festivaleras así como un juego de gran formato de arquitectura efímera, donde se crearán amplificadores gigantes de cartón que se convertirán en divertidos laberintos.

Publicidad