Bono y The Edge del grupo U2

Publicidad

EL 9 DE OCTUBRE EN EL PALUA SANT JORDI

U2 confirma un tercer concierto en Barcelona para el 9 de octubre

La banda U2 ha confirmado este un tercer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 9 de octubre en el marco del 'U2 Innocence & Experiencie Tour', que aterrizará en el mismo estadio los días 5 y 6 de octubre, ha anunciado en un comunicado Doctor Music.

Las entradas para el nuevo concierto de la banda liderada por Bono, que también ha confirmado un quinto concierto en Londres, saldrán a la venta el 10 de febrero. La gira es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2 'Songs Of Innocence' editado por Island Records el pasado 9 de septiembre.

Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo, según la promotora.

Bono ha mostrado el entusiasmo que siente ante este nuevo comienzo: "Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!".

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.