Amigo Invisible 2021

Cómo hacer el sorteo del amigo invisible por WhatsApp

Organiza el amigo invisible a través de WhatsApp. ¡Una opción fácil y sencilla!

Sorteo del amigo invisible por WhatsApp

Freepik Sorteo del amigo invisible por WhatsApp

Publicidad

La mayoría de grupos de amigos y/o familiares realizan en diciembre el sorteo del Amigo Invisible, una forma divertida de abrir regalos sorpresa sin saber quién ha sido la persona que te los ha regalado. Ahora bien, cuando en el grupo hay muchos integrantes es difícil quedar para organizarlo en persona, por ello existe una opción más fácil y sencilla: hacerlo a través de WhatsApp.

Los regalos de Navidad son estupendos y nos dan mucha alegría, pero organizarlos puede ser una tarea un tanto complicada. Por ello, hay una aplicación, que funciona a través de WhatsApp, que es perfecta para realizar el sorteo del Amigo Invisible. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo hacer el sorteo del amigo invisible por WhatsApp?

Antes que nada, tienes que descargar una aplicación llamada Amigo Invisible 22, que es la que permite organizar los regalos de Navidad del Amigo Invisible de forma sencilla e intuitiva. Posteriormente, solo tienes que seguir estos breves pasos:

Crea un grupo de WhatsApp introduciendo la fecha de entrega de los regalos.

Introduce el presupuesto mínimo y máximo.

Invita a tus amigos y/o familiares a participar compartiendo un enlace por WhatsApp.

Pulsa en ‘Realizar sorteo’ para que la aplicación te muestre el nombre del amigo al que tendrás que regalar.

Al resto de participantes les llegará una notificación con el amigo invisible al que tienen que hacer el regalo. ¡Así de fácil!

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Ahora bien, si no quieres ver publicidad y deseas que una persona no regale a otra en concreto, tiene también una versión premium para poder descargar.

Ideas para regalar en el Amigo Invisible

Si no sabes qué regalar en el Amigo Invisible, te damos algunas ideas para que aciertes con tu regalo de Navidad. ¡Toma nota!

Manualidades

Estos regalos no fallan nunca porque se han hecho a mano y se ha puesto todo el cariño en su elaboración. Por ejemplo, puedes regalar un marco de fotos decorado con chucherías, un cuaderno dibujado por ti, adornos de hogar, etc.

Álbum de recuerdos

Las fotografías de momentos que has pasado con esa persona es un regalo seguro. Puede ser ese viaje que siempre recordaréis, aquella fiesta inolvidable o esa escapada que permanecerá en vuestra memoria.

Tazas personalizadas

Puede ser una buena opción regalar una taza con un personaje que siempre ha admirado, o incluso con una foto vuestra. ¡Tú eliges!

Libros y películas

Si a tu amigo/a le apasiona el cine y la literatura, regalar libros o películas es una alternativa ideal. Eso sí, infórmate antes de sus gustos para no fallar en el Amigo Invisible.

En cualquier caso, te recomendamos que te acerques a la persona que te ha tocado regalar y averigües sus gustos y preferencias, así tendrás más probabilidad de acertar en tu regalo de Navidad.

Y tú, ¿ya tienes el regalo del Amigo Invisible preparado? Seguro que encuentras tu opción perfecta y aciertas con tus familiares y/o amigos. ¡Les encantará!

Publicidad