FESTIVAL DE GLASTONBURY

De Coldplay a Jessie J, el mejor espectáculo en Glastonbury

Coldplay, Beyoncé, o el rapero Tinie Tempah iluminan Glastonbury, el festival de música en vivo más importante del año que continúa a buen ritmo, y después de las lluvias, también con buen tiempo.

Jessie J en el Festival de Glastonbury

Publicidad

[[RELATED]][[LINK:INTERNO|||20110625-NEW-00046-false|||U2 triunfa en Glastonbury]][[/RELATED]]

Coldplay era uno de los platos fuertes del festival y no defraudaron. Lleno en el escenario principal del Festival de Glastonbury para escucharlos. Entre el público estaba la actriz Gwyneth Paltrow, mujer del cantante del grupo, junto a Beyoncé, que este domingo se subirá a este escenario.

La buena música sonó durante todo el día y ayer si brilló el sol en la localidad inglesa y el barro se convirtió en un ingrediente más de este festival, el más importante de Europa.

En Glastonbury hay espacio para todos los estilos. Tinie Tempah contagió el ritmo de su rap al público que se unió en una multitudinaria coreografía. Mientras que el espectáculo de la también inglesa Jessie J hizo subir los decibelios del recinto.

El festival cierra su edición número 41 la noche de este domingo y se calcula que por allí habrán pasado cerca de 200.000 personas.

Publicidad