Concierto

Castlepark, el primer concierto masivo en Andalucía con baile y sin distancia

Andalucía celebra el primer concierto masivo tras la llegada del coronavirus con bailes y sin distancia de seguridad en la zona. Asistirán unas 2.000 personas.

La cantante Nina Kraviz

La cantante Nina KravizEFE

Publicidad

El festival 'Castlepark Electronic' será el primer concierto de granformato que se celebre en Andalucía. Los asistentes podrán estar de pie e incluso podrán bailarsin mantener la distancia social.

Se celebra en la loma del Castillo de Sohail este domingo. Allí, hasta 2.000 personas asistirán al concierto de música tecno en el que la DJ y cantante NinaKraviz parte como cabeza de cartel. Comenzó pinchando discos en el 'Club Propaganda' de Moscú en el año 2008.

Requisitos para asistir

Hay varios requisitos para poder asistir. No estar contagiado, contar con una PCR realizada por los sanitarios de la organización y llevarmascarilla son algunos de ellos. El objetivo es evitar que personas positivas en coronavirus accedan al auditorio.

Durante las horas previas al inicio del conciertose realizarán test de antígenos entre los asistentes. En el interior del mismo se habilitarán tres grupos burbuja para tener el concierto controlado.

La entrada será vinculada a la prueba mediante la aplicación oficial del festival. De esta forma es cómo se comunicará el resultado antes de llegar al evento. Además, se recibirá una mascarilla FFP2 al llegar.

El objetivo es minimizar el riesgo de contagios y poder garantizar la seguridad del público que asistirá al máximo. Así lo indican desde la organización de 'Marenostrum'. Es un festival de música que celebró su primera edición en 2016.

Publicidad