Concierto
Castlepark, el primer concierto masivo en Andalucía con baile y sin distancia
Andalucía celebra el primer concierto masivo tras la llegada del coronavirus con bailes y sin distancia de seguridad en la zona. Asistirán unas 2.000 personas.

Publicidad
El festival 'Castlepark Electronic' será el primer concierto de gran formato que se celebre en Andalucía. Los asistentes podrán estar de pie e incluso podrán bailar sin mantener la distancia social.
Se celebra en la loma del Castillo de Sohail este domingo. Allí, hasta 2.000 personas asistirán al concierto de música tecno en el que la DJ y cantante Nina Kraviz parte como cabeza de cartel. Comenzó pinchando discos en el 'Club Propaganda' de Moscú en el año 2008.
Requisitos para asistir
Hay varios requisitos para poder asistir. No estar contagiado, contar con una PCR realizada por los sanitarios de la organización y llevar mascarilla son algunos de ellos. El objetivo es evitar que personas positivas en coronavirus accedan al auditorio.
Durante las horas previas al inicio del concierto se realizarán test de antígenos entre los asistentes. En el interior del mismo se habilitarán tres grupos burbuja para tener el concierto controlado.
La entrada será vinculada a la prueba mediante la aplicación oficial del festival. De esta forma es cómo se comunicará el resultado antes de llegar al evento. Además, se recibirá una mascarilla FFP2 al llegar.
Más Noticias
-
El viaje a Japón de Rosalía con 'Tuya': reguetón, instrumentos japoneses, flamenco y gabber techno
-
Manu Sánchez desvela su rincón preferido: "No estoy hablando del Altiplano peruano, boliviano o nepalí"
-
Muere Françoise Gilot, exmujer de Pablo Picasso y madre de sus dos hijos, a los 101 años en Nueva York
El objetivo es minimizar el riesgo de contagios y poder garantizar la seguridad del público que asistirá al máximo. Así lo indican desde la organización de 'Marenostrum'. Es un festival de música que celebró su primera edición en 2016.
Publicidad