Estrenos de cine

Cartelera de cine: 'Héroes de barrio' o 'Los perdonados' protagonizan los estrenos del último fin de semana de julio

'Heroes de barrio', 'Los perdonados', 'La traición de Huda' o 'DC Liga de Supermascotas', entre los estrenos de cine más destacados de este fin de semana.

Publicidad

A veces los padres hacen lo que sea por sus hijos, incluso decir alguna mentira piadosa. El protagonista de 'Héroes de barrio' dice que es amigo de Joaquín. Otra forma de mentir(nos) es no querer reconocer la gravedad de lo que hemos hecho. Como les pasa a la pareja de 'Los perdonados'. Y a veces las mentiras se pueden convertir en auténticos montajes y chantajes que nos dan un vuelco a la vida como en 'La traición de Huda'. Una vez más semana de muchos y variados estrenos de cine.

'Los perdonados'

Los conocidos Jessica Chastain y Ralph Fiennes intentan sostener la fallida 'Los perdonados', basada en una novela de Lawrence Osborne. Un matrimonio atropella a un joven de camino a un fin de semana de lujo en Tánger. Un cóctel de culpa, castigo y superficialidad que no acaba de funcionar.

'Héroes de barrio'

Familia, bar de la esquina, fútbol y Joaquín del Betis. Con estos otros ingredientes y un buen reparto, con Antonio Pagudo, Antonio Dechent y la pequeña Luna Fulgencio, llega 'Héroes de barrio'. Esta comedia un tanto blandita retrata a un padre separado y un tanto perdedor capaz de todo por amor a su hija.

'La fractura'

Radiografía de la Francia en crisis del gobierno de Macron y las movilizaciones de los transportistas es 'La fractura'. En este título de la directora francesa Catherine Corsini, que se presentó en el festival de Cannes, una crisis de pareja y una lesión nos llevan a un hospital donde se reconstruye a pequeña escala la sociedad gala de clases.

'La traición de Huda'

Película de chantajes en Oriente Medio y que refleja la posición de debilidad tantas veces de la mujer es 'La traición de Huda'. Escrita y dirigida por el palestino Hany Abu-Assad aquí se cuenta la historia de una joven madre palestina casada con un hombre celoso. En una peluquería, la peluquera le adormece y con un cómplice le sacan fotos comprometedoras para chantajearla y conseguir que colabore con el servicio secreto israelí.

'DC Liga de Supermascotas'

Y película animada familiar que le da una vuelta de tuerca al mundo de los superhéroes es 'DC Liga de Supermascotas'. En este caso el perro de superman y una pandilla de animales serán los que tengan que rescatar a los superhéroes.

Como siempre, disfrutad de las buenas historias en la ficción y sobre todo en la vida real. Yo espero hacerlo durante unos días de vacaciones. Nos vemos en los cines.

Publicidad