Comienza la edición número 76

Brad Pitt, la gran sorpresa en la llegada de los protagonista al Festival de cine de Venecia

Brad Pitt ha sido la gran sorpresa en el primer día de un festival de cine de Venecia, que comienza envuelto en varias polémicas.

Edición 76

Publicidad

Ha dado comienzo la edición número 76 del Festival de cine de Venecia. Una congregación de estrellas de la ‘gran pantalla’, que no estará para nada exenta de polémica. La posible presencia de los controvertidos directores Robert Polanski y Nate Parker es una de las grandes atracciones del inicio de un evento que nos llevará hasta el próximo siete de septiembre.

En esta septuagésimo sexta edición del festival se visualizaran películas como "Ad Astra", de Brad Pitt; "Joker", de Joaquin Phoenix y Robert de Niro o "The Laundromat" con Meryl Streep.

Estrellas como Mel B, Sofía Richie, Catherine Deneuve, Candice Swanepoel o Alessandra Mastronardi han llegado ya a la ciudad transalpina que albergará el certamen. Un total de 21 películas en las que aparecen todas estas estrellas lucharan por el ansiado León de Oro, en la que según los expertos es una de las ediciones más igualadas.

Pero de entre todos los que han llegado hoy al festival, la llegada más sorprendente ha sido la de Brad Pitt. El marido de Angelina se ha plantado con una sonrisa en la ciudad italiana, mientras su mujer confesaba haber llorado tras dejar a su hijo mayor en la Universidad de Seúl, donde iniciará, lejos de casa una nueva etapa de su vida. Este es un símbolo más del distanciamiento de Brad con su hijo Maddox.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.