Publicidad

LLEVAN UN MES QUEDANDO

Brad Pitt y Charlize Theron podrían ser pareja

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron no paran de asignarles nuevas parejas a ambos, y en este caso le ha tocado a él, a quien la prensa estadounidense le relaciona con la artista Charlize Theron.

A Brad Pitt se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016 y desde entonces no se ha confirmado oficialmente ninguna pareja al actor, aunque este lunes los medios estadounidenses publican que la persona con la que está empezando a compartir más que una amistad es Charlize Theron.

Según desvela el diario 'The Sun', Sean Penn les presentó las pasadas Navidades y, desde ese momento, la nueva "pareja" podría haber estado quedando para conocerse mejor. "Se han estado viendo casualmente durante un casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien", señalan estos medios.

Además, fueron pillados por primera vez en el evento de la filmación de una película donde estaban muy cariñosos, lo que daba a entender que eran algo más que amigos.

Tras el acto, hubo una fiesta donde el actor llegó más tarde que Theron y después "se cambió de ropa y se reunió con Charlize en la esquina de un bar", ha explicado una fuente que estuvo en el evento y pudo verlos.

Publicidad