Los escoceses Belle and Sebastian

Publicidad

CONCIERTOS DE MADRID, BARCELONA Y SAN SEBASTIAN

Belle and Sebastian cancela su gira europea y los cuatro conciertos programados en España

La banda escocesa de pop Belle and Sebastian anuncia la cancelación de su gira europea, "esto se debe al estado de salud actual de su cantante, Stuart Murdoch". La promotora de los conciertos españoles aclara que "el importe de las entradas será devuelto".

La banda escocesa de pop Belle and Sebastian ha anulado su gira europea y los cuatro conciertos programados en Barcelona, Madrid y San Sebastián este mes de noviembre, según ha informado la propia formación. "Belle and Sebastian lamenta anunciar la cancelación de su próxima gira europea. Esto se debe al estado de salud actual de su cantante, Stuart Murdoch", ha señalado en un comunicado.

Belle and Sebastian tenía previsto actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 11 de noviembre, en La Riviera de Madrid los días 14 y 15 de noviembre, y en el Kursaal de San Sebastián el 16 de noviembre. La banda ha dicho que es "una gran decepción no poder hacer estos conciertos" y ha aclarado que "no ha sido fácil tomar esta decisión".

"Stuart no desea otra cosa que ser capaz de tocar y cantar, pero tiene que mejorar primero. Espero que lo entendáis", ha añadido. La promotora de los conciertos españoles, Miles Away, ha aclarado que "el importe de las entradas será devuelto a través de los diferentes canales de venta por los que se adquirió la entrada" y "el grupo espera poder anunciar pronto nuevas fechas en 2016 para su gira europea".

Publicidad