33.002500

Publicidad

Cine

ATRESplayer PREMIUM y Eva González, premiados en el Festival de Vitoria 'FesTVal'

La plataforma de vídeos digital de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM, ha sido reconocida con el premio 'FesTVal' y la presentadora de 'La Voz, Eva González, ha sido galardonada con el premio José Ramón Mainat.

El Festival de Vitoria de televisión, FesTVal, ha celebrado su duodécima edición. Una vez más ha servido de escaparate de grandes proyectos televisivos a pesar de las limitaciones provocadas por el coronavirus. Así, se ha convertido, de nuevo, en escenario y trampolín de los grandes proyectos televisivos que la nueva temporada otoño-invierno traerá bajo el brazo.

La XII edición del Festival de Televisión de Vitoria cierra el telón, una temporada más, y lo hace con el desconsuelo de no haber podido cumplir, dadas las circunstancias, una de sus máximas, la cercanía con el público, según explican ellos mismos en un comunicado. Sin embargo, se despide con la satisfacción de haber podido poner en el foco un gran número de proyectos televisivos de los que la audiencia podrá disfrutar esta temporada.

Nuevos proyectos y premios

Atresmedia se ha llevado la palma en esta edición en cuanto a estrenos y presentación de proyectos de cara a la nueva temporada. La corporación llegó al festival vasco con un gran abanico de contenidos tanto para Antena 3 como para su plataforma de pago, ATRESplayer PREMIUM, entre los que destacan los esperados regresos de 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química' o las ficciones 'Alba', 'La cocinera de Castamar', 'Deudas' o 'ByAnaMilán'.

Los premiados han podido agradecer el galardón a través de la redes. Entre los que ha recibido el reconocimiento del Festival están la plataforma online de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM, que ha recibido el premio 'FesTVal' por crear productos originales de calidad la presentadora de 'La Voz', Eva González, galardonada con el premio José Ramón Mainat.