13.007167

Publicidad

Crea Cultura

Atresmedia se suma a la campaña #Todoempiezaenunalibreria

La iniciativa anima a contar a través de las redes sociales qué es lo que hace única la visita a una librería o esa experiencia inolvidable vivida allí.

Atresmedia se une a la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería del sector editorial y librero para impulsar las librerías desde Crea Cultura.

Esta acción se desarrollará fundamentalmente en las redes sociales y contará con la implicación de los profesionales y programas del grupo. La iniciativa anima a todas las personas a contar en las redes sociales sus historias, experiencias, recuerdos, anécdotas, ya sea con vídeos, textos o imágenes relacionadas con sus librerías

Este proyecto incentiva la visita a las librerías después de que la situación vivida por el coronavirus. Los libreros abren ahora sus negocios con todas sus fuerzas y Atresmedia se suma a esta iniciativa desde Crea Cultura, su movimiento para defender y poner en valor la creación y la propiedad intelectual.

Los profesionales de este grupo también contarán las vivencias que surgieron en una librería como escenario y animarán a que todo el mundo participe y comparta su historia.