Premios Grammy 2021

Así fue la actuación de Harry Styles en los Premios Grammy 2021

Harry Styles fue el primer artista en actuar en los Premios Grammy 2021 y deslumbró a todos con una íntima actuación.

Vídeo: La actuación de Harry Styles en los Premios Grammy 2021

Publicidad

Premios Grammy 2021

Así fue la actuación de Harry Styles en los Premios Grammy 2021

Harry Styles fue el primer artista en actuar en los Premios Grammy 2021 y deslumbró a todos con una íntima actuación.

La 63 edición de los Premios Grammy se celebró este domingo por la noche desde Los Ángeles (Estados Unidos) con una sencilla gala adaptada a la pandemia del coronavirus en la que Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa son las grandes favoritas para los premios.

A pesar de las circunstancias, la Academia de la Grabación de Estados Unidos convocó un impresionante listado de actuaciones que incluye, entre otros, a Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM.

El primero en actuar fue Harry Styles con una intimista presentación de 'Watermelon Sugar'. En esta ocasión, el artista quiso poner su voz por delante de un espectáculo audiovisual y se ganó a todo el público de los Grammy.

El ex One Direction también sorprendió a todos con su vestimenta. Un traje de chaqueta y pantalón estilo campana de cuero de Gucci, sin camiseta debajo. Pero el momento estelar de Harry Styles en los Grammys 2021 llegó cuando el artista se ha puesto a bailar durante una pausa en su canción.

Styles ganó este domingo el Grammy a Mejor Interpretación Pop en Solitario gracias a 'Watermelon Sugar', alzándose por primera vez con esta estatuilla.

Taylor Swift reinó en los Grammy

Los premios confirmaron a Taylor Swift como una de las artistas más influyentes de la historia al ganar el Grammy al disco del año. Se trata de la tercera vez que la estadounidense triunfa en la categoría reina después de las victorias de 'Fearless' (2010) y '1989' (2016). Un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).

Beyoncé, la cantante más galardonada

Por su parte, Beyoncé hizó historia como la artista más galardonada de los Grammy: 28 premios a lo largo de su carrera. "Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer", aseguró la texana en un discreto discurso.