Publicidad

PREMIADO POR EL PROYECTO

El artista Pachi Santiago se mete en la piel de Claudia Schiffer en 'Copying Claudia'

'Copying Claudia' es el proyecto del artista asturiano Pachi Santiago inspirado en la modelo Claudia Schiffer. Su propuesta reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda y el mundo de las copias con mucho sentido del humor.

A sus 42 años, la modelo alemana Claudia Schiffer sigue siendo una musa en el mundo de la moda y del arte. Además de inspirarse en ella, el artista Pachi Santiago se atreve a copiarla poniéndose en su lugar.

El resultado es 'Copying Claudia', un proyecto en el que, a partir de imágenes protagonizadas por la top, reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda y el poder de ser único en un mundo de copias. Una mezcla de humor, obsesión y admiración para hablar de la eterna relación del artista con su musa.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.