Publicidad

INFORME COMSCORE

Atresmedia logra su mejor dato histórico en diciembre de 2018 con 21 millones de usuarios únicos

El grupo Atresmedia ha logrado su mejor dato histórico, con 21 millones de usuarios únicos, al cierre del mes de diciembre de 2018. Mantiene así su octava posición en el informe Comscore.

ATRESMEDIA consigue su mejor dato histórico con 21 millones de usuarios únicos (234.000 más que el pasado mes), y mantiene la posición nº 8 en el ránking (gana una posición al Grupo Godó). De nuevo, grupo con mayor crecimiento interanual (+30%)

antena3.com, con 8,3 millones de usuarios únicos (+6%), consigue su segundo mejor dato histórico y un crecimiento interanual del 47%, superando a su principal competidor en 610.000 usuarios.

lasexta.com, con 6,5 millones de usuarios únicos (+12%) consigue su tercer mejor dato histórico y dobla a su principal competidor por octavo mes consecutivo siendo, de nuevo, la cadena con mayor crecimiento interanual (+64%)

Atresplayer, con 2,8 millones de usuarios únicos, mantiene el dato de noviembre (+1%) y supera a su principal competidor en más de medio millón de usuarios. Además, es la plataforma de vídeo con más crecimiento interanual (+29%).

Onda Cero, con 921 usuarios únicos, cae -6% con respecto al mes anterior. Experimenta un crecimiento interanual del 47%.

Europa FM crece un +24% con respecto a noviembre. Es la radio temática con menor caída interanual con respecto a sus principales competidores (-25%)

Verticales consigue un total de 16,1 millones de usuarios únicos, cae un ligero -2% vs. mes anterior. Economía Digital aporta 6,1 millones de usuarios únicos, Hogarmanía alcanza los 3,8 millones de usuarios únicos y Motorpress con 2,6 MM.

Publicidad