ATRESMEDIA consigue su mejor dato histórico con 21 millones de usuarios únicos (234.000 más que el pasado mes), y mantiene la posición nº 8 en el ránking (gana una posición al Grupo Godó). De nuevo, grupo con mayor crecimiento interanual (+30%)

antena3.com, con 8,3 millones de usuarios únicos (+6%), consigue su segundo mejor dato histórico y un crecimiento interanual del 47%, superando a su principal competidor en 610.000 usuarios.

lasexta.com, con 6,5 millones de usuarios únicos (+12%) consigue su tercer mejor dato histórico y dobla a su principal competidor por octavo mes consecutivo siendo, de nuevo, la cadena con mayor crecimiento interanual (+64%)

Atresplayer, con 2,8 millones de usuarios únicos, mantiene el dato de noviembre (+1%) y supera a su principal competidor en más de medio millón de usuarios. Además, es la plataforma de vídeo con más crecimiento interanual (+29%).

Onda Cero, con 921 usuarios únicos, cae -6% con respecto al mes anterior. Experimenta un crecimiento interanual del 47%.

Europa FM crece un +24% con respecto a noviembre. Es la radio temática con menor caída interanual con respecto a sus principales competidores (-25%)

Verticales consigue un total de 16,1 millones de usuarios únicos, cae un ligero -2% vs. mes anterior. Economía Digital aporta 6,1 millones de usuarios únicos, Hogarmanía alcanza los 3,8 millones de usuarios únicos y Motorpress con 2,6 MM.