Publicidad

LA CANTANTE SE ENCUENTRA DE GIRA

Ana Torroja se reinventa buscando la cercanía con su público

Ana Torroja está de gira, la cuarta que hace en solitario. Javier Gallego, editor de noticias fin de semana, ha mantenido una conversación con  ella. La que fuera vocalista de Mecano le confiesa sus miedos, sus certezas y sus ilusiones.

Ana Torroja asegura que sigue disfrutando de la música y que lo que pretende es sorprenderse a si misma para, de esta forma, poder sorprender a los demás. Reconoce que antes de salir a un escenario siempre pasa nervios, porque para ella "los nervios son la consecuencia de la responsabilidad" y asegura que lo importante es cantar para uno mismo, sin pensar en nadie más.

Lejos quedan los grandes recintos y las actuaciones multitudinarias. Ahora, años después de los éxitos de Mecano, Ana se refugia en escenarios mucho más pequeños. Busca la calidez del teatro para acercarse a su público.

Esta gira, denominada 'Soy', es la cuarta que Ana hace en solitario. Durante su actuación combina sus propios éxitos con aquellos grandes temas de su etapa con Mecano.

Ana Torroja, con más de 30 años en la música, ha vendido más más de 26 millones de discos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. 'Puntos cardinales', 'Frágil' o 'Me cuesta tanto olvidarte' son algunos de los títulos de su carrera. Ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino, y ha ganado un Premio Ondas, un Micrófono de Oro y un Premio Oye, entre otros reconocimientos.

Publicidad