'Abuelo, ¿cómo habéis consentido esto?'

Publicidad

A LA VENTA A PARTIR DEL 14 DE MARZO

'Abuelo, ¿Cómo habéis consentido esto?', el nuevo libro de política y economía divulgativa de Joaquín Estefanía

'Abuelo, ¿Cómo habéis consentido esto?', es un libro de economía y política divulgativa en el que Joaquín Estefanía da respuesta a "los graves errores que nos han llevado a la era Trump". La obra sale a la venta este martes 14 de marzo.

El nuevo libro de Joaquín Estefanía, 'Abuelo, ¿Cómo habéis consentido esto?', sale a la venta este martes 14 de marzo. El economista y periodista ha asumido la responsabilidad de su generación en el retroceso social acontecido tras la gran crisis financiera global y parte de una constatación: no es que los hijos vayan a vivir peor que sus padres, es que quizá no alcancen siquiera el grado de bienestar de sus abuelos.

Con un emocionado y razonado diálogo, Estefanía se comunica a través del libro con las jóvenes generaciones, representadas aquí por sus nietas. El propio autor se hace, e indirectamente hace al lector, preguntas de gran calado e interés, que resumen la idea que da título a la obra: ¿Cómo hemos consentido llegar a esto?.

¿De quién es la responsabilidad? ¿Qué mundo estamos dejando a nuestros descendientes? ¿Se puede hacer algo? La respuesta a estas y más preguntas están entre las páginas de este libro.

Publicidad