Publicidad

TIENEN TELESCOPIOS PROFESIONALES DE GRAN ALCANCE

Tenerife celebra la Fiesta de las estrellas para dar la Bienvenida a la primavera

Tenerife se caracteriza por su baja contaminación lumínica, algo que da pie a observar el universo de manera más directa. Por eso, la isla celebra este espectáculo con pase diario y gratuito que permite conocer un poco más la astronomía.

La Fiesta de las estrellas de Tenerife es uno de los mayores espectáculos del mundo. Además, es de pase diario y gratuito.

Su baja contaminación lumínica convierte a esta isla en uno de los mejores lugares del mundo para pasar la noche mirando al cielo.

También hay que destacar que Tenerife alberga uno de los observatorios más importantes del hemisferio norte, aunque la calidad del cielo en las islas también se puede ver con telescopios, prismáticos o a simple vista.

Por eso, el Museo de la Ciencia y el Cosmos ha abierto sus puertas a los amantes de la astronomía para dar la bienvenida a la primavera.

A esta celebración han acudido más de medio millar de personas que han querido conocer un poco más de cerca esta apasaionante ciencia. Por ello, han colocado telescopios profesionales de gran alcance.

Publicidad