EEUU, el mejor lugar para verlo

EEUU, el mejor lugar para verlo

Así ha sido el eclipse total de Sol

El fenómeno ha bajado bruscamente las temperaturas durante unos minutos y durante unos segundos ha dejado a oscuras a gente de todo el mundo.

El eclipse total de Sol, denominado el eclipse del siglo, ha sido especialmente visible en Estados Unidos, el lugar ideal para presenciar este fenómeno astral.

El fenómeno ha bajado bruscamente durante unos minutos la temperaturas y durante unos segundos ha dejado a oscuras a gente de todo el mundo.

El último eclipse solar total se producirá dentro de un billón de años, aproximadamente, ya que la luna se aleja de la tierra a razón de tres centímetros por año. De momento, podemos seguir disfrutando de este espectáculo único en la vida.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ve el eclipse solar desde el Balcón Truman de la Casa Blanca en Washington, DC (EE.UU.) | EFE

Personas observan el eclipse solar desde Sister Oregon (EE.UU.) | EFE

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 21/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.