Publicidad
LA VERDADERA CAUSA DEL FRÍO
El calentamiento que sufre el Ártico, la causa de la ola de frío
Los expertos alertan de que los inviernos extremadamente fríos que desde hace una década se están viviendo en Europa, Estados Unidos y Asia están directamente relacionados con el calentamiento que sufre el ártico, lo que provoca alteraciones en el vórtice polar.
Ciencia

El aumento de la temperatura mundial podría provocar en un futuro desplazamientos de miles de especies de animales de sus ecosistemas, migraciones que cambiarían el mapa de la biodiversidad del mundo. Se estima que se podrían provocar más de 1.500 intercambios de virus entre animales y humanos en cinco décadas.

Avances científicos
La 'capa de invisibilidad' de Harry Potter está cerca de ser una realidad y en el futuro todos tendremos una
¿La realidad supera a la ficción? Un físico demuestra la invisibilidad a través de un panel y asegura que podrá cambiar nuestras vidas.