Publicidad

presentadas en el South Summit

Aplicaciones 'made in Spain' para hacernos la vida más fácil

Aplicaciones que nos permiten compartir taxi con otras personas o que nos dicen qué medio de transporte es más eficiente tomar en cada momento, gafas de realidad virtual que nos permiten simular que estamos hablando delante de cientos de personas o una cuenta corriente en nuestro dispositivo que nos permite tener todos nuestros programas de fidelización juntos, son algunas de las propuestas que se han presentado en el South Summit.

Este miércoles se inauguraba en Madrid el South Summit, un evento que se ha convertido en la meca del emprendimiento y la innovación en España. En él se han presentado las principales novedades de las 'startups' españolas que tienen como objetivo hacernos la vida más fácil y barata.

En el sur de Madrid, en el distrito de Villaverde, se formaban largas colas para recoger su acreditación y poder participar acceder al interior del recinto donde durante tres días tenían la posibilidad de promocionar sus proyectos.

Tener nuestras tarjetas de fidelización guardadas y ordenadas en nuestro dispositivo móvil ya es posible gracias a Yudonpay, que nos permite tener una especie de cuenta corriente en nuestro dispositivo móvil con la que podemos tener todos nuestros programas de fidelización juntos con los que podemos llegar a ahorrar hasta 1.000 euros.

Otra aplicación que intenta hacernos la vida más fácil y de paso ahorrar algo de dinero es Wondo, una App que pone en contacto a la gente para que compartan taxi, además esta aplicación nos dice que medio de transporte es más económico en cada momento.

Pero la cosa no termina ahí, ¿Se imaginan tener que hablar delante de mucha gente?, además de imaginarlo ahora podemos vivirlo con unas gafas de realidad virtual que nos introducen en diferentes entornos en los que hay desde escenarios con 10 personas hasta otros llenos de gente.

Publicidad