Chávez crea un grupo para contestar su Twitter

Publicidad

250.000 SEGUIDORES

Chávez contrata a 200 personas para responder su Twitter

El presidente de Venezuela no da a basto para atender su Twitter. Los más de 50.000 mensajes que ha recibido en una semana le han llevado a a crear un programa de Gobierno para revisar los comentarios que le llegan.

De esta manera, el mandatario venezolano ha contratado a unas 200 personas que, bajo su supervisión, ayudarán a contestar los más de 50.000 mensajes que ha recibido en una semana.

La cuenta del mandatario, @chavezcandanga, ha atraído a casi 250.000 seguidores, probablemente muchos de ellos curiosos que esperan ver cómo el militar retirado, conocido por sus maratónicos discursos, logrará adaptar sus ideas sobre el socialismo a sólo 140 caracteres.      

"Esto es más trabajo para mí, porque no puedo dejar de responder, entonces he tomado la decisión de crear la Misión ChávezCandanga (...) es tal la avalancha de mensajes", dijo el líder socialista en un encuentro efectuado la noche del viernes con miembros de su partido.      

Con más de 200.000 cuentas activas, Venezuela es uno de los países de Latinoamérica con mayor número de cuentas per capita y Chávez es el segundo "tuitero" con más seguidores de la nación sudamericana, después de Globovisión una televisora local de oposición.      

El presidente venezolano comentó que la mitad de los mensajes que ha recibido provienen de seguidores que apoyan sus medidas y que algunos de ellos realizan peticiones o denuncias. No obstante, el mandatario también aclaró que no todos sus seguidores le han deseado buena fortuna y que calcula que un 18,4% de los mensajes que ha recibido fueron hostiles.      

"A algunos de ellos les echo un chiste", dijo el mandatario mientras se carcajeaba y recibía vítores de su audiencia. "Yo lo que hago es reírme de eso", agregó.

Publicidad