Publicidad
EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Una pelea a plena luz del día con una mujer embarazada
Los implicados en la reyerta estaban bajo los efectos del alcohol
A plena luz de día, cuatro personas protagonizaron ayer una larga pelea en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria. Uno de los implicados era una mujer que decía estar embarazada.
Todos estaban bajo los efectos del alcohol. Ella gritó en varias ocasiones que había recibido golpes en la barriga y que estaba sangrando. Los vecinos grabaron la escena. Finalmente, ella rechaza recibir atención médica y no hubo detenidos.
Mientras dos hombres se agarran y se dan golpes, una mujer grita. Otro hombre de avanzada edad y con sombrero le pega a ella con una caja de plástico en la cabeza.
Una quinta persona, el hombre de rojo, intenta separarlos.
Siguen los puñetazos, los insultos... y la mujer patea a uno de ellos, quejándose de que le ha golpeado en la barriga.
Mujer: 'Ahora sí es verdad. Hijo de puta. Me diste en la barriga'.
Su marido: '¿Le diste en la barriga? Te voy a denunciar, como pierda al hijo... Te voy a denunciar'.
Ella grita que está embarazada. Pero continúa el forcejeo entre él y otro de los implicados en medio de dos coches. El hombre de sombrero vuelve a propinar varios golpes en la espalda a la pareja de la mujer. Es tanta la fuerza, que mueven un coche aparcado sin el freno de mano echado. La mujer se vuelve a quejar de que le dieron en la barriga.
Y así siguieron durante 20 minutos. Hasta que llegó la policía y los identificó. Ocurrió en la tarde de ayer, en la calle Pelayo, en la palmas de gran canaria. Todos estaban bajo los efectos del alcohol. No fueron detenidos. Ella rechazó ser trasladada al hospital.
Publicidad