Publicidad

NAVIDAD EN OCTUBRE

La Navidad comparte espacio en escaparates con Halloween

La campaña de Navidad ya está en marcha a 25 grados

Redacción Canarias | Alexis Pulido, Carlos Ambrosoli | Canarias
| 04.02.2019 18:45

Ya se nota el aumento de actividad en comercios

Un árbol de Navidad en un centro comercial. Los adornos navideños empiezan a ambientar las zonas de compras aunque todavía falten dos meses para las fiestas. En las principales calles, los operarios empiezan a colocar los cables donde se colgarán los adornos. En las tiendas ya se pueden ver las figuras tradicionales del Belén, junto a los productos de Halloween.

Prácticamente sin tiempo para despedir el verano ya está la campaña comercial de Navidad en marcha. Y eso se nota también en la contratación de personal de refuerzo..

Sobre todo en comercios y en restaurantes. Se espera una Navidad de récord de contrataciones temporales en Canarias, por las buenas previsiones de crecimiento económico.

Ya los comercios comienzan reforzar sus plantillas. En Canarias, una empresa especializada, calcula que se van a firmar 25.500 contratos para Navidad. Una cifra récord. Rebeca acaba de ser contratada en una tienda de fiestas y decoración.

En la hostelería también se nota el aumento de la actividad.

Al establecimiento de Antonio se acaba de incorporar Lucia, pero su contrato no es solo para navidad.

Justo al lado de la cafetería se están instalando todos estos cables, para soportar la decoración de navidad de la calle de Triana.

En otras zonas comerciales, la decoración está casi terminada: Un árbol de navidad, aunque estemos en otoño y las temperaturas sean veraniegas.

Se incentiva la venta de productos navideños, también en los supermercados,...donde Papá Noel hace acto de presencia.

Igual que en esta tienda, donde arañas, calabazas y sombreros de bruja de Halloween, comparten espacio con las figuras del Belén y con Papa Noel.

Publicidad