Publicidad

GÁLDAR

Mike Steward, una leyenda sobre la tabla

El nueve veces campeón del mundo participa en el Frontonking de Gáldar

Está considerado el precursor del bodyboard. Responsable de su expansión por todo el mundo, y habitual de olas mundialmente reconocidas, como PAYPLAY en Hawaii o TAUPO en Haiti, Mike Steward se confiesa un enamorado de Gran Canaria y de la ola del Frontón.

Y el sueño de cualquier aficionado al bodyboard es poder ver a esta leyenda viva surfeando. Su participación en el Frontonking podría ser la última oportunidad de verle competir en aguas canarias. A sus 52 años, y nueve veces campeón del mundo, es el océano lo que le hace sentir joven y la playa del Agujero es uno de sus lugares favoritos.

Aunque el gran atractivo del evento es que de aquí saldrá el nuevo campeon del mundo, el hawaiano no lucha por el título, lo que le está permitiendo surfear con tranquilidad y poder disfrutar de su visita a la isla.

Estos días, medio mundo contempla cómo este ídolo de las olas disfruta de Canarias, él mismo presume desde su cuenta en facebook de estar viviendo en el paraíso, fiel a su filosofía de vida: siempre persiguiendo sus sueños.

Publicidad