Publicidad

JUICIO CONTRA EL RUBIO

Mantienen la petición de 13 años por violación a Antonio Ojeda

La defensa dice que el juicio se ha reabierto para resolver la desaparición de Yeremi

Imputado por detención ilegal, secuestro y homicidio

La Fiscal mantiene su petición de 13 años de prisión para Antonio Ojeda por la violación de un menor de 9 años, en Gran Canaria. En su alegato final la abogada de la defensa ha sostenido la tesis de que este caso sólo se ha reabierto porque interesaba para la resolución del caso de la desaparición de Yeremi. El juicio ha quedado visto para sentencia.

La Fiscal lo tiene claro. Basándose tanto en el relato del menor, como en el testimonio de las psicólogas de la Guardia Civil, como en el de los testigos que vieron los moratones del chico, para ella, no hay duda de que Antonio Ojeda lo violó.

Para ella, el sobreseimiento del caso se debió a errores en la instrucción inicial. La abogada, en cambio, mantiene que la Guardia Civil reabrió este caso porque le interesaba de cara a la desaparición de Yeremi Vargas.

Mientras durante toda la semana la madre del niño apenas ha mostrado sentimiento alguno en la sala, hoy se derrumbaba al escuchar cómo describían la situación familiar en su casa. El acusado no ha querido hacer uso de su derecho al alegato final.

El juicio ha quedado visto para sentencia. Aunque el Rubio aún tiene pendiente la acusación que pesa sobre él en cuanto a la desaparición de Yeremi Vargas.

Antonio Ojeda está imputado actualmente por los delitos de detención ilegal, secuestro y homicidio en el caso Yeremi.

Publicidad