Publicidad

ONDA CERO

Julia Otero, en directo desde Tenerife

La periodista de 'Julia en la Onda' llega por primera vez a la isla

Desde las tres, hace unos minutos, uno de los programas lideres de radio, se emite en directo desde Santa Cruz de Tenerife. En estos momentos, todo el equipo de Julia en La Onda, de Onda Cero, liderados por Julia Otero, realizan el programa desde el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Hoy, además de desgranar la actualidad informativa también dan a conocer las excelencias turísticas de Tenerife.

Julia Otero llega a la isla cargada de actualidad y llena de ilusión por realizar por primera vez su programa en Tenerife.

Y para ello el Museo de la Naturaleza y el Hombre se viste de gala porque el programa Julia en la Onda se hace desde aquí y para toda España. Una oportunidad que muchos oyentes han aprovechado para disfrutar de 3 horas de radio en directo.

Una emisión especial de Julia en la Onda en la que las singularidades de Tenerife se dan a conocer y se desgranan los valores que hacen que un altísimo porcentaje de turistas repitan destino.

Entre los invitados, el presidente del Cabildo Carlos Alonso, el director del IAC Rafael Rebolo o la directora del Instituto Canario de Antropología.

Un programa en el que también encontramos a los colaboradores habituales de Julia en la Onda que repasan junto a Otero en estas tres horas de radio la actualidad política y social de la jornada.

Una onda a la que se suman cada tarde más de 467.000 oyentes.

Publicidad