Publicidad

15 TRABAJADORES DENUNCIAN LA SITUACIÓN

En huelga de hambre por haber sido despedido

Un policía del Puerto de Las Palmas reclama un despido fraudulento

Dicen que llevan desde 2010 con contratos temporales

Un policía del Puerto de Las Palmas lleva en huelga de hambre desde hace cinco días en el exterior de la Autoridad Portuaria. Es uno de los seis profesionales que han sido despedidos según ellos de forma fraudulenta, apelan a una sentencia judicial que exige que pasen a la plantilla en calidad de fijos. Afirman que llevan desde 2010 con contratos temporales y realizando pruebas selectivas cada 18 meses. La autoridad portuaria ha recurrido la sentencia. 15 trabajadores han denunciado su situación laboral. El policía portuario en huelga de hambre dice que va a llegar hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos.

Publicidad