Publicidad

ACCIDENTES

Una decena de accidentes se registran en las carreteras canarias

Un vuelco provoca grandes retenciones en la circunvalación de Las Palmas

Mañana de accidentes, afortunadamente sin víctimas graves, en las carreteras de Gran Canaria y Tenerife. Se han registrado cerca de una decena. Con la llegada de las primeras lluvias del otoño, Tráfico recomienda prudencia y controlar el estado de los neumáticos.

Pocos antes de las nueve de esta mañana. El vuelco de un furgón provocó grandes retenciones en la circunvalación de Las Palmas a la altura del hospital Doctor Negrín. La humedad sobre el asfalto pudo provocar este accidente que dejó heridas cervicales al conductor, que fue atendido en el citado centro médico. Grandes retenciones también se produjeron a primera hora de hoy en la autopista del norte de Tenerife, sentido santa cruz, a la altura de La matanza. Varios vehículos chocaron en cadena sin que ninguno de sus ocupantes resultara con heridas de consideración.

El conductor de esta pikup también salió con leves magulladuras tras perder el control de su vehículo. Ocurrió esta madrugada en el municipio de Telde, en la carretera rural que Caserones con la sima de Jinámar.

En Santa Cruz de Tenerife, el joven conductor de este coche no pudo evitar el accidente que dejó el automóvil en el estado que ven. Afortunadamente para él, tampoco sufrió heridas graves. Aunque la lluvia no fue la causa de este último siniestro, Trafico recomienda controlar el estado de los neumáticos para evitar deslizamientos peligrosos.

Publicidad