Publicidad

SPIDERMAN EN GRANADILLA

Colgado para denunciar una construcción ilegal

Asegura  que cada vez que llueve, su vivienda se inunda

Harto ya de no tener respuesta por parte del ayuntamiento de Granadilla, Antonio se ha encaramado a la fachada de su edificio. Hoy segundo día de protesta de altura. Hace varios años construyeron una plaza y un garaje frente a su vivienda no respetando el retranqueo legal, ahora cada vez que llueve el agua de esta zona pública va hacia paredes ocasionándoles grandes humedades, también su privacidad ha mermado y no es el único inconveniente. En más de una ocasión ha podido grabarlo
Desde su peculiar zona de protesta se ve así esta es la piscina, la plaza y el garaje. 
Antonio asegura que permanecerá colgado en la fachada del edificio mientras la alcaldesa de Granadilla de Abona, Carmen Nieves Gaspar, no les dé una solución al problema. De quien dice, hasta el momento, se ha desentendido del conflicto, a pesar de reconocer que la plaza y los parterres son ilegales e incumplen todas las normativas aplicables.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.