Publicidad

A PATADAS Y GOLPES

Cientos de descargas en Internet de una pelea en carnaval

Las imágenes de videoaficionado muestran una agresión de varios jóvenes a otro que dejan inconsciente.

Mientras uno lo agarra en el suelo, hasta 4 jóvenes arremeten contra él. Patadas en la cabeza y golpes con una mochila hasta que lo dejan tirado  inconsciente. Son imágenes de una pelea ocurrida en la avenida de Anaga durante una de las noches más multitudinarias del carnaval de santa cruz de Tenerife. Están sacadas de Internet. Un joven las grabó y las colgó en Youtube, desde hace tan sólo unos días ha recibido más de 1000 visitas. Imágenes que vuelven a abrir la polémica de la seguridad durante las fiestas, algo que no ha sentado muy bien a los empresarios del ocio que aseguran que este altercado no es significativo pero que sin embargo deja muy mala imagen del carnaval.

Aunque desde el Ayto. de Santa Cruz no han querido hacer declaraciones aseguran que el joven no sufrió heridas graves. La subdelegación de gobierno ha querido restar importancia a este hecho.
La pelea ocurre a escasos metros de donde estaba ubicado el hospital de campaña, centro neurálgico de policía y servicios sanitarios.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.