Publicidad

PRIMERA CARRERA "PONLE FRENO EN CANARIAS"

Caras muy conocidas de las series de A3 se apuntan a la carrera

Ya hay más de 1.500 inscritos y aún estás a tiempo de apuntarte

Participarán actores de Puente Viejo o Mar de Plástico

Ya hay mas de 1500 inscritos para la Carrera Ponle Freno, en Adeje, este sábado, y atención porque entre los participantes veremos caras muy conocidas, actores de series de Antena 3 y también figuras relevantes del deporte como Martín Fiz. Todavía sigue abierta la inscripción.

Es una de las series de Atresmedia mas vistas de la temporada, parte del elenco de actores de Mar de Plástico estará en la carrera Ponle freno de este próximo sábado. William Shepahard Kale en la Serie o Yaima Ramos que interpreta el papel de Fara apoyarán la carrera junto a sus compañero de reparto Federico Aguado y Patrick Criado. Habrá representación de la serie el secreto del Puente Viejo, vendrá el actor Bore Buika y Enrique Peinado del programa de la sexta Zapeando también estará en Adeje.

En el plano deportivo podremos ver en la carrera caras conocidas como la del olímpico Martín Fiz, Amaya Sanfabio o Pablo Villalobos. Hoy se acaba el plazo de inscripción en la web ponlefreno.com pero atención porque mañana jueves en el centro comercial 3 de mayo está abierta la inscripción y recoger el dorsal lo mismo pero el viernes en Siam Mall en Adeje. Ya hay mas de 1500 inscritos todavía hay tiempo poder vivir de cerca la primera carrera Ponle Freno en Canarias.

Publicidad