Publicidad

C.D.TENERIFE

Bronca en el estadio

La afición increpa a los jugadores tras un partido agónico que les deja casi sin opciones.

Muchos perdieron su fe en este Tenerife y se fueron antes de acabar... En la calle, caras largas, no se había perdido un partido sino mucho más.
Un grupo espera a los jugadores para insultarlos... la policía se posiciona y pasan los minutos, pero no sale nadie. En realidad era sólo una maniobra de distracción, comprobamos que la plantilla estaba saliendo por la puerta de atrás de su propio estadio. El grupo se disolvió y no se produjeron mayores incidentes pero sirvió de muestra de cómo está sufriendo la afición blanquiazul.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.