RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

La autopsia revela que madre e hijo recibieron fuertes golpes

El detenido los llevo a la cueva engañados diciéndoles que tenía regalos.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 26/04/2019

Unas pruebas que también han encontrado los forenses que han realizado la autopsia de los cuerpos de la mujer y de su hijo de diez años. Aunque el hermetismo es notable por el secreto de sumario, hay datos de la investigación a los que hemos tenido acceso que certifican la muerta violenta de las víctimas de este trágico suceso. Ésta es la cueva donde ocurrió el doble asesinato.

Se trata de una excavación artificial hecha para extraer zahorra, una piedra volcánica que utilizan los agricultores de la zona.

Una galería grande, con muchos recovecos y a la que muy pocas personas saben llegar.

Hasta aquí trajo Thomas a sus dos hijos y a su mujer en lo que parecía una excursión familiar.

Pero al entrar en la cueva, Thomas empezó a pegarle una paliza a su mujer. Fue entonces cuando su hijo menor reaccionó contra él.

El pequeño tuvo que caminar solo y desorientado durante horas hasta que lo encontraron.

Mientras se investiga el caso el menor está bajo custodia de la Administración aunque ya sabe que su familia está en camino.

La ayuda del pequeño ha sido clave en la investigación de este terrible crimen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.