Publicidad

LA CONSEJERA NO QUISO ENTRAR EN POLÉMICA

Alonso acusa a Chacón de paralizar las obras de carreteras de Tfe

Chacón asegura que hace todo lo que puede para solventar los problemas de tráfico

La consejera pide lealtad institucional

El presidente del Cabildo de Tenerife, Alonso Alonso, acusa a la Consejera de Obras Públicas de tener paralizadas las obras de las carreteras de la isla, obras que podrían acabar con los atascos. Según Alonso la consejera rechazó los 300 millones euros que ofreció el cabildo para acabar las obras del cierre anillo insular. Ornella Chacón no ha querido entrar en la polémica y asegura que su departamento hace todo lo que puede para solventar los problemas de tráfico en Tenerife.

La Consejera ha incumplido de manera reiterada sus compromisos con el cabildo, dice el presidente. Y los problemas de tráfico en la autopista del norte y del sur continúan.

El cabildo aportaba 300 millones de euros para el cierre del anillo insular. La Consejera, dice Alonso, rechazó la propuesta para invertir ello, lo que va a aportar no llega a 30 millones. portado.

Alonso culpa a la Consejera de paralizar las obras.... Y la Consejera, le echa la culpa a la falta de financiación estatal.

Algunos de los compañeros de partido de CC, como Mario Cabrera y Ana Oramas, han discrepado de las palabras del presidente del cabildo al acusar a algunos consejeros socialistas de estar en el gobierno para ganar un sueldo. Alonso, les responde.

Lealtad institucional pide la consejera para acabar las obras que quedan pendientes. Pero desde el cabildo de Tenerife se asegura que mientras tanto, el problema se agrava en las carreteras de la isla.

Publicidad