Publicidad

10-11 MAYO

El buen tiempo invita a disfrutar del arte en la calle

Toñi Galván hace un repaso por los mejores actos del fin de semana

TEATRO

Pedir un crédito en un banco y que te lo denieguen no es una situación cómica, y que la persona a la que se lo has negado amenace con acostarse con tu mujer, tampoco.  Pero el autor de esta obra, Jordi Galcerán, se las ingeniado para convertir estas dos situaciones en una tragicomedia.  Carlos Hipólito y Luis Merlo protagonizan  "El Crédito". La podemos ver desde este viernes y hasta el domingo en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria.

Más teatro, en Arucas, muestra teatral con exposiciones, mesas redondas con actores y directos. Este viernes, teatro escolar y el domingo, "Sueño de una noche de verano", de Shakespeare con  las escuelas Artísticas del municipio.


FESTIVAL

Volvemos a hacerle una mueca al teatro, al circo al humor en definitiva, al arte en la calle.

El Festival Internacional Mueca arranca este fin de semana en el Puerto de la Cruz, plazas, jardines y calles se convertirán en escenarios al aire libre. Este año con especial atención al muralismo urbano. Murales de gran formato en el que participan artistas internacionales. El arte, y nunca mejor dicho, se sube por las paredes en el Puerto Street Art.

MÚSICA

Las partituras de las películas de Disney a toque de timple y piano.

Bandas sonoras de películas como 'El libro de la selva', 'Toy Story', o 'PArque Jurásico', suenan así de bien en este proyecto titulado "Timpleland", Belsech Rodríguez y Francis Hernández recorren estas partituras únicamente a piano y timple, este viernes en el auditorio Infanta Leonor de Arona.

CONCIERTOS

Y en La Palma, concierto en directo dentro del ciclo musical 'Conciertos de La Semilla'.

El malagueño Toni Zenet actúa este viernes en el Teatro Circo de Marte, bautizado como el Sinatra sureño puede cantar a capella para asombro de las primeras filas del teatro.

Él también llega de tierras andaluzas, Manuel Carrasco presenta este sábado su último trabajo 'Confieso que he sentido' en el Teatro Víctor Jara, de Vecindario. El domingo, está en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Publicidad