Publicidad

9 DICIEMBRE 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Lo que ocurre en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas. Eso es lo que pasa en la obra teatral que les proponemos este fin de semana. Una obra de Rafael Spregelburd con Toni Acosta, Fran Perea, Ainhoa Santamaría, Javi Coll y Javier Márquez. La Estupidez, que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Mañana en el Teatro Guimerá.

BALLET

El mítico Ballet de Moscú está en Canarias para interpretar la versión original de El Lago de los Cisnes. Una oportunidad única de disfrutar de la danza clásica en estado puro sobre el escenario. La obra maestra de Tchaikovsky cuenta una historia de amor imposible. Esta noche en el Auditorio Alfredo Kraus. Y mañana también en el auditorio, 'El Cascanueces' y el domingo en el Palacio de Congresos de Fuerteventura.

MÚSICA

Música con sonido de timple y sabor a 'Canela y limón'. Es el título del disco del timplista grancanario Germán López, donde despliega todas su dotes como instrumentista y compositor. Esta noche en Arrecife, Lanzarote, y mañana en el Teatro Guiniguada en Gran Canaria.

FESTIVAL

Cuatro días de música en directo con grupos y solistas del pop, rock y música indie. Como la Perra de Pavlov que se suben al escenario de los Jardines del Atlántico este sábado.

MÚSICA

Se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que además le envuelve una enigmática personalidad. Letras poéticas y arreglos intimistas, es el sello de Fredi Leis. Y Estrellas Fugaces es su carta de presentación. Esta noche en Las Palmas de Gran Canaria, y mañana en La Laguna.

Publicidad