Publicidad

LO LLEVABAN LOS MISMOS ABOGADOS

Bartomeu, sobre la sanción del Madrid: "Teníamos los mismos abogados, que nos lo expliquen"

Josep Maria Bartomeu ha declarado que la entidad azulgrana tomará nota de cómo lo ha hecho el Real Madrid para lograr que el TAS haya estimado parcialmente el recurso presentado por la entidad madrileña contra la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores durante dos períodos de fichajes.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha declarado que la entidad azulgrana tomará nota de cómo lo ha hecho el Real Madrid para lograr que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) haya estimado parcialmente el recurso presentado por la entidad madrileña contra la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores durante dos períodos de fichajes.

Esta sanción ha quedado reducida por el TAS a solo una ventana de transferencia, según un comunicado emitido por el Real Madrid que ha pillado a Bartomeu repasando ante la prensa la actualidad del club catalán.

"Lo vamos a mirar y veremos cómo lo han hecho. Hablaremos también con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros. Intentaremos saber qué diferencia ha habido entre su caso y el nuestro", ha declarado sorprendido Bartomeu por la noticia que acababa de conocer por los periodistas.