El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 25 de octubre

El anuncio de Forcadell, que ha asegurado que Puigdemont no comparecerá en el Senado y la detención de 14 personas por malversación, entre ellos seis funcionarios, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3.com | Madrid
| 25.10.2017 22:38

Forcadell asegura que Puigdemont no comparecerá en el Senado

La presidenta de Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, ha comunicado a los grupos del hemiciclo que Carles Puigdemont no acudirá ni el jueves ni el viernes al Senado.

Detenidas por malversación 14 personas, entre ellos seis funcionarios, uno de la DGT

Esta organización se encargaba presuntamente de, a cambio de mordidas, amañar diversos contratos relacionados con el servicio de cafetería y comidas, además de la confección de uniformes y obras.

Anticorrupción asegura que Ana Mato y el PP se beneficiaron de las comisiones que cobró Jesús Sepúlveda

La fiscal ha señalado que Jesús Sepúlveda "cobró en efectivo y en especie" porque Correa le pagó varios vehículos y gastos familiares como viajes, una comunión y un cumpleaños y ha añadido que el que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón cobraba esas comisiones "a modo de sueldo y con pagas extraordinarias".

Los eurodiputados condenan de forma unánime los casos de acoso sexual en la Eurocámara

Un reportaje del diario británico The Times menciona "más de una docena" de casos de asistentes abusadas por eurodiputados e incluye capturas de pantalla de mensajes de texto que inculpan al exparlamentario del grupo ecologista, Yves Cochet.

La mujer del amigo que acogió a Sergio Morate en Rumanía confirma que les dijo que mató a Marina

La mujer de Itsvan Horvath ha declarado que les dijo que había matado a Marina Okarinska un día antes de ser detenido, aunque ha negado que les dijera que lo hizo atándole un collar de plástico. Además ha asegurado que en aquella ocasión no les dijo que había matado también Laura del Hoyo.