Publicidad

FÓRMULA 1 | ARRANCA EL MUNDIAL

Toda la Fórmula 1 en directo en Antena 3

En pocas semanas arranca el Mundial de Fórmula 1 2012 y ya está todo listo en Antena 3 para disfrutar del mayor espactáculo del motor. A través de Antena 3, Nitro y antena3.com se emitirán en directo y en abierto todas las pruebas, libres y clasificaciones.

El próximo 18 de marzo dará comienzo oficialmente el Mundial de Fórmula 1 2012. Australia será el escenario sobre el cual las escuderías deberán rendir cuentas de las mejoras ofrecidas sobre los monoplazas.

Antes de eso, los grandes equipos siguen poniendo a punto sus nuevos coches. Fernando Alonso y Sebastian Vettel siguen batiéndose en duelo. Este año y para las dos próximas temporadas, Antena 3 pone a disposición todas sus plataformas para emitir y cubrir todo lo que ocurra en Fórmula 1.

Antena 3 y Nitro emitirán en abierto todos los Grandes Premios, además de los entrenamientos libres y oficiales. Serán 20 grandes premios en los que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título mundial después de varias temporadas quedándose cerca.

Tras los primeros ensayos de Jerez, que han dejado buenas sensaciones al piloto asturiano, los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y podrás seguirlos a través de antena3.com.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.