Toto Wolff y Fernando Alonso

Publicidad

DICE NO ENTENDER POR QUÉ MCLAREN NO LE USA EN MÓNACO

Wolff: "Alonso va a las 500 Millas de Indianápolis por su ego"

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha pasado de poner en los cielos a Fernando Alonso a criticarle por irse a Indianápolis. Wolff ha dicho que el bicampeón va a las 500 Millas "por su ego" y también comenta no entender que McLaren deje que se vaya cuando se compite en Mónaco.

Toto Wolff ha pasado de alabar a Fernando Alonso cuando buscaban piloto para ocupar el asiento dejado por Nico Rosberg en Mercedes a criticarle por querer probar en las 500 Millas de Indianápolis. El jefe de las flechas de plata se ha unido a Christian Horner, de Red Bull, en su punto de vista sobre la acción del asturiano de perderse el GP de Mónaco para probar en la Indy.

"Creo que Fernando Alonso va a las 500 Millas de Indianápolis por su ego. No puedo entender que McLaren-Honda no le utilice para Mónaco. Podría puntuar, aunque claro, no es lo mismo que ganar en Indianápolis", comenta Wolff.

Wolff ha hecho estas declaraciones en el periódico austriaco Osterreich. En él ha aprovechado para criticar al mismo piloto al que hace pocos meses tenía en un pedestal para ocupar el puesto de Nico Rosberg.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.